Privalia abre una 'pop up store' junto al Passeig de Gràcia

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Durante dos semanas el club de venta en Internet se establecerá en la capital catalana

08 de marzo de 2012 (14:18 CET)

Privalia, el club privado de venta on line líder, exportará su modelo de negocio virtual al canal tradicional, es decir, ubicará una tienda física durante sólo dos semanas. La tienda temporal o pop up store se establecerá en la milla de oro barcelonesa para la venta de primeras marcas de moda con descuentos de hasta el 70%.

La iniciativa comercial comprende la apertura del espacio ubicado en la calle Aragón con el Passeig de Gràcia, entre el 9 y el 20 de marzo. Esta es una manera de invertir en markéting que grandes firmas del mercado inician para impulsar la marca y acercarla al consumidor. La empresa tiene previsto exportar este concepto a otras ciudades.

El director de Privalia Europa, Tony Batlló, afirma: “Esta apertura de tienda física temporal es otra apuesta por la venta multicanal, por lo que apostamos desde hace años con iniciativas de éxito como en Facebook y smartphones”.

Durante dicho periodo, Privalia ofrecerá un nuevo concepto de compra inteligente, con sesiones de dj's en directo, personal shoppers y diferentes propuestas para incentivar este nuevo modo de compra. Asímismo, empresas como Rimmel London o Nespresso ofrecerán sus novedades a las socias para amenizar el shopping.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de diversificación del grupo que abrirá puntualmente tiendas físicas en emplazamientos representativos de las principales ciudades de los mercados donde está presente, como España, Italia, Brasil, México y Alemania. Las próximas semanas, el grupo tiene previsto abordar aperturas en Milán, Madrid y Valencia.

El crecimiento de Privalia

La compañía, fundada por Lucas Carné y José Manuel Villanueva, nació en Barcelona en 2006 como un club privado que organizaba ventas puntuales de primeras marcas, a través de Internet, a precios excepcionales y en exclusiva para sus socios. A día de hoy, Privalia cuenta con más de 9 millones de socios en todo el mundo. Es líder en cada uno de los mercados donde opera, lo que la convierte en un referente para el sector.

El portal de venta cerró el ejercicio de 2010 con unos ingresos el 141% superiores a los de 2009 y en 2011 adquirió Dress-for-less, una de las empresas líderes en Alemania en venta on line de artículos de moda que está presente en España, Italia, Brasil y México.
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