Rosillo, reelegido presidente de la patronal del metal del Baix Llobregat

stop

El ingeniero y experto en formación profesional lleva 20 años capitaneando la organización

 El presidente de Upmball, Manuel Rosillo | CEDIDA

28 de mayo de 2013 (21:39 CET)

La asamblea general ordinaria de la Unió Patronal Metal·lúrgica de l'Hospitalet i Baix Llobregat (Upmball) ha reelegido a Manuel Rosillo como presidente de la patronal.

El ingeniero de 57 años actualmente es socio y consejero de Savia Energia y Manteniemiento SA. Capitanea la organización desde hace 20 años. Tras conocer el resultado de la asamblea, en línea con las previsiones, Rosillo ha manifestado que continuará con la actual línea de trabajo de Upmball. “Dedicada a la inovación, la competitividad y eficiencia”, según afirma la organización en un comunicado.

Representación

El trabajo del empresario en las patronales catalanas es extenso. Es vocal del comité ejecutivo de Foment del Treball, preside la comisión de educación y formación profesional de la misma patronal (tiene una larga trayectoria en este campo) y forma parte de la comisión de formación de CEOE. Preside la Associació Empresarial de l’Hospitalet i Baix Llobregat (Aeball) y es vicepresidente de Fepime.

Además, Rosillo fue el empresario elegido por todos los integrantes de UPM, la sectorial de Foment del metal, para dirigir la organización en el momento más complicado de toda su historia, según sus propios miembros. Tras el escándalo que protagonizó el entonces presidente, Antoni Marsal, quien se descubrió que supuestamente había vaciado la caja de la organización.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad