RTVV adjudica a Garrigues la gestión del ERE por 125.000 euros

El ente público escoge el bufete de abogados barcelonés para diseñar el expediente laboral. El resto de candidatas, PwC y Brosetas, se quedan fuera

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El despacho barcelonés Garrigues será finalmente el encargado de gestionar el expediente de regulación de empleo (ERE) que se aplicará a Radiotelevisió Valenciana (RTVV) antes del verano. El ente público considera que la oferta técnica de la firma catalana es la más apropiada frente a las otras empresas que optaban al concurso, Pricewaterhouse Coopers (PwC) y Broseta.

Garrigues ha presupuestado en 125.000 euros el diseño del expediente. La oferta más barata era la de PwC, con un importe de 112.500 euros y la cifra más elevada la había presentado el bufete valenciano Broseta, con 160.000 euros. Todas las propuestas eran inferiores al precio de licitación fijado por RTVV de 190.000 euros.

En el procedimiento se han valorado tanto las condiciones técnicas como las económicas. Según los criterios establecidos por RTVV, la oferta más barata obtendría hasta un máximo de 51 puntos, mientras que la técnica representaría hasta 49, en función de algunas condiciones como la metodología de trabajo y las prestaciones complementarias de carácter voluntario.

La propuesta técnica de Garrigues, y la reducida diferencia económica con el proyecto de Pricewaterhouse, ha decantado finalmente la balanza de su lado.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp