Serveis Funeraris de Barcelona–Grupo Mémora y ‘Economía Digital’ ofrecerán el primer obituario de la prensa 'on line' española

stop

El servicio rendirá tributo a los empresarios fallecidos, pero también se ha construido como la mayor herramienta para conocer las defunciones diarias en Barcelona

18 de enero de 2014 (20:44 CET)

Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo Mémora y Economía Digital ofrecen desde esta semana el primer obituario de la prensa on line española.

El servicio se construye como una herramienta de búsqueda y consulta sobre las defunciones diarias registradas en el área de Barcelona, pero también como el mayor espacio para rendir tributo a los empresarios fallecidos y personalidades relacionadas con los ámbitos financieros y económicos.

El servicio tradicional se adapta

De este modo, el diario económico digital catalán más influyente alberga en sus páginas un servicio tradicional de la prensa de papel, donde ha destacado como una de las secciones más consultadas debido a la trascendencia social del mismo.

Serveis Funeraris de Barcelona-Grupo Mémora da un paso más en su propósito de liderar en el entorno digital los servicios de su amplio catálogo y apuesta firmemente por los nuevos estándares de comunicación.

Condolencias a través de Internet

Gracias a esta unión pionera, los lectores de Economía Digital accederán a las fichas personalizadas de cada difunto, con el nombre completo y edad. Se informará a tiempo del tanatorio donde se celebrará el velatorio y la ceremonia fúnebre.

Desde esa misma página, los usuarios que quieran expresar su pésame podrán enviar notas de condolencias e incluso encargar flores de recuerdo.

En lo que respecta a las mujeres y hombres más reputados del mundo de los negocios, la ficha se acompañará de un obituario que repasará la vida de estas personalidades desde un escrupuloso respeto a la esfera privada.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad