T-Systems nombra a José Manuel Desco nuevo director para España y Portugal

stop

Sustituye a Antonio Turmo, que se prejubila tras 35 años de actividad. El nuevo responsable se incorporó a la compañía en 2009

José Manuel Desco, director general para España y Portugal de T-Systems

23 de enero de 2012 (12:35 CET)

José Manuel Desco es el nuevo director general para España y Portugal de T-Systems, la filial de servicios para empresas de la multinacional alemana Deutsche Telekom. Toma el relevo de Antonio Turmo, quien tras 35 años de actividad en el sector de las TIC y de la Comunicación en la compañía se ha acogido a la prejubilación. Los cambios en la cúpula se hicieron efectivos el pasado 1 de enero.

Desco entró en la multinacional en 2009 como director de Systems Integration, donde estuvo a cargo de importantes proyectos para múltiples clientes. A principios de 2011, fue nombrado director general comercial.

En un comunicado, T-Systems destaca que se trata de un “traspaso ordenado marcado por la continuidad” debido al perfil profesional de ambos directivos, muy parecido. Asimismo, agradecen los “éxitos” de Turmo primero como jefe de ICT Operations y, en los últimos meses, como director general interino. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad