Telefónica España ultima su canal de series

stop

La compañía prevé lanzar su nueva oferta televisiva antes de final de año

El presidente de telefónica España, Luis Miguel Gilpérez I EFE

04 de septiembre de 2014 (12:18 CET)

Telefónica España tendrá su propio canal de series antes de final de año.

La noticia la ha confirmado el propio presidente de la compañía en el mercado nacional, Luis Miguel Gilpérez, quien también ha adelantado que, en los próximos meses, la compañía ofrecerá un servicio convergente que incluirá fijo, móvil, banda ancha, televisión y servicios de seguridad y domótica.

La empresa dirigida por César Alierta también lanzará un plan adicional en el que incluirá el servicio de comunidad de videojuego on line. Aunque este último pack no estará disponible hasta el próximo año.

Compra de Canal Plus

En la misma rueda de prensa, el directivo ha animado a sus rivales a comprar sus propios contenidos televisivos para competir en ofertas convergentes, aunque se ha mostrado dispuesto a dialogar para poner a su disposición una oferta mayorista tras la compra de Canal Plus.

Gilpérez ha precisado que la inversión, todavía pendiente de la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), todavía no está cerrada, y ha recordado en cualquier caso que todos los agentes interesados pueden pujar en la compra de contenidos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad