Banc Sabadell ofrece promociones en tarjetas de crédito y préstamos por el Black Friday

Los préstamos se pueden contratar hasta hasta el día 25 de noviembre por hasta 60.000 euros y las tarjetas hasta el 30 de noviembre

Oficinas de Banc Sabadell en una imagen de archivo. Fuente: UGT

Coincidiendo con el Black Friday, Banc Sabadell ofrece dos promociones exclusivas para sus clientes que mejoran las condiciones de sus préstamos y de las tarjetas de crédito. La campaña promocional, vigente desde el día 21 y hasta el 30 de noviembre de 2022 para las tarjetas de crédito y hasta el 25 para préstamos preconcedidos, es accesible solo en canales digitales para sus clientes.

Para contratar las promociones, la entidad bancaria asegura que ofrece «una experiencia de compra y contratación ‘online’ simplificada y ágil» que permite disponer del préstamo preconcedido o usar la tarjeta de crédito tan pronto como se finalice la contratación.

En concreto, sobre los préstamos preconcedidos, el Sabadell ofrece la concesión ‘online’ de un préstamo de forma inmediata de hasta 60.000 euros, con un TIN desde 3,95% y un TAE del 4,49%. Se ofrece a clientes preseleccionados por la entidad y se estipulan hasta cuatro ofertas diferenciadas según el perfil del cliente.

Por otra parte, ofrece la activación ‘online’ inmediata de las tarjetas de crédito y la posibilidad de operar sin tarjeta física desde el primer momento, sin letra pequeña. Además, todas las compras realizadas hasta el 5 de enero de 2023 con la nueva tarjeta de crédito obtendrán una devolución del 5% sin límite.