Cirsa abre sus puertas a las personas con más dificultades de inserción laboral
Colaborará con el programa Incorpora de 'la Caixa', que ya ofrece 42.000 empleos
El programa de integración laboral que impulsa la Obra Social de ‘la Caixa‘, el Incorpora, tiene desde esta semana un nuevo socio: la principal multinacional del juego de Catalunya, Cirsa. El director general de la compañía, Joaquim Agut, ha firmado un acuerdo de colaboración con el director del área de integración social de la fundación sin ánimo de lucro, Marc Simón, y la presidenta de la Asociación Alba, Maria Rambla, en representación de los grupos Incorpora.
De esta forma, Cirsa abrirá sus centros de trabajo a las personas con más dificultades para encontrar trabajo. Como personas con discapacidad, parados de larga duración o mujeres víctimas de violencia de género.
Tareas
El programa Obra Social ‘la Caixa’ se encargará, entre otras tareas, de la preselección de candidatos, el seguimiento de su proceso de formación y del acompañamiento y apoyo en la adaptación al lugar de trabajo.
Desde 2006, el programa Incorpora ha facilitado más de 42.000 puestos de trabajo a personas en situación de vulnerabilidad.