Mena ficha al periodista Ignasi Pujol

El 'conseller' refuerza el departamento de comunicación al designar a un jefe de prensa

El conseller d’Empresa i Ocupació, Francesc Xavier Mena, ha reforzado el equipo de comunicación del departamento que dirige con la incorporación del periodista Ignasi Pujol. El lunes pasado se despedía de los lectores del diario Ara, donde ha trabajado los últimos 16 meses. Antes de formar parte del equipo que puso en marcha el periódico catalán, estaba en la redacción de Expansión en Barcelona.

Pujol se encargará de la relación con los medios de comunicación catalanes. La dirección de comunicación d’Empresa i Ocupació continuará en manos de Xavier Gispert. Según han explicado desde su entorno, su tarea será la de diseñar la estrategia para difundir la información de la conselleria a medio y largo plazo. Asimismo, será el responsable de coordinar las publicaciones internas del departamento.

El presidente Artur Mas centralizó las políticas relacionadas con el mundo empresarial, separándolas del ámbito económico y universitario. Al unir los departamentos de Ocupación y Turismo, Universidad y Empresa del tripartito, toda la comunicación del ámbito quedó bajo la dirección de una sola persona, Gispert. Las mismas fuentes aseguran que, con el nuevo organigrama, podrá dedicar más tiempo a diseñar la estrategia de información, ya que el trabajo del día a día quedará en manos de Pujol.  

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp