Andbank nombra a Manuel San Salvador responsable corporativo. Sede Andbank en Luxemburgo.

Andbank nombra a Manuel San Salvador responsable corporativo

stop

El grupo de banca privada Andbank nombra a Manuel San Salvador responsable de operaciones corporativas de la firma

Barcelona, 22 de septiembre de 2017 (16:58 CET)

El grupo Andbank, especializado en banca privada, ha nombrado a Manuel San Salvador como nuevo responsable de operaciones corporativas del grupo. San Salvador continuará siendo consejero de la entidad luxemburguesa, así como de otros consejos de varias entidades de la firma, informa la compañía en un comunicado.

En el último año Andbank ha incorporado a Jorge Maortua, antiguo responsable de mercados y banca mayorista del Banco Santander, como consejero del grupo, y a Antonio Castro, antiguo consejero delegado de Barclays, como director general de servicios corporativos.

San Salvador, que cuenta con más de 30 años de experiencia en banca privada, fue responsable de Lazard Wealth Management en España antes de su aterrizaje en Andbank, además de consejero director general de Banco Urquijo o responsable de Merrill Lynch Private Banking. También fue el responsable en Europa de Barclays Private Bank y consejero delegado adjunto de la filial suiza de Barclays Bank en Ginebra. 

San Salvador será sustituido al frente de Andbank Luxemburgo por Gabriel Uriel Levcovich, quien se incorporó al Grupo Andbank en 2014, procedente del Banque Hapoalim. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad