Mini créditos: cómo obtener dinero en 15 minutos

stop

Es un servicio muy caro al lado de los préstamos bancarios, pero la rapidez está garantizada

08 de septiembre de 2013 (11:48 CET)

En un momento en que los bancos dan menos créditos que nunca, acudir a los prestamistas privados puede ser una buena solución si necesitamos dinero rápido. Pero, ¿son realmente rápidos? ¿Por qué se llaman así? Estas son las razones:

1. Tramitación online o telefónica: a diferencia de los bancos, no es necesario pedir cita ni desplazarse a una oficina, lo que agiliza bastante el proceso.

2. Formulario de solicitud: mucho más sencillo y rápido de rellenar que el formulario de los bancos.

3. Rapidez en la respuesta: la mayoría de las empresas que conceden créditos rápidos responderán a la petición en un plazo de 10 minutos. Es el caso de ViaSMS o Préstamo10.

4. Solicitud en fin de semana: ViaSMS, Préstamo10 y CreditoMas ofrecen el servicio de créditos rápidos también los sábados y domingos, por lo que se podría disponer del dinero realmente rápido a pesar de que sea festivo. Por el contrario, en el caso de los bancos habrá que esperar al lunes siguiente.

5. Dinero en cuenta en 15 minutos: recibiremos el dinero en 15 minutos si tenemos una cuenta corriente en alguna de las entidades que trabajan con las empresas que conceden préstamos rápidos:

ViaSMS - Bankia, BBVA, Santander, La Caixa

Pepedinero - Sabadell, Santander, La Caixa

Prestamo10 - Bankia, Banesto, BBVA, Santander, Sabadell, La Caixa, CatalunyaCaixa, Banco Mare Nostrum
CreditoNuevo - La Caixa, Bankia, Santander

CreditoPocket - Banesto, BBVA, Santander, Sabadell, La Caixa

Sol Crédito - BBVA, Santander


En conclusión, las empresas de créditos rápidos cuentan con ventajas que hacen que sea realmente posible obtener un préstamo en 15 minutos. Es cierto que se trata de un servicio muy caro en comparación con otros préstamos, pero la velocidad está garantizada.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad