A Coruña acoge la presentación del Anuario Corresponsables 2022

El acto, promovido por la Xunta de Galicia, tendrá lugar el próximo miércoles 22 de junio en la entidad Afundación

Cartel con el programa presentación Anuario Corresponsables 2022

Programa presentación Anuario Corresponsables 2022

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La empresa de comunicación iberoamericana Corresponsables presenta el próximo miércoles 22 de junio en A Coruña la 17º edición del Anuario Corresponsables bajo el título «Riesgos, actuaciones y principales oportunidades sostenibles en materia de ESG». Las jornadas de A Coruña reunirán a organizaciones y expertos en sostenibilidad y RSC, y se centrará en el rol que juegan las entidades (privadas, públicas y sin ánimo de lucro) para lograr llegar a la ciudadanía, superar las actuales barreras y obstáculos y definir entre todos cuáles serán los próximos pasos a seguir.

El evento tendrá lugar en la entidad Afundación (C/Cantón Grande,8), que será presencial y vía streaming, y está promovido por la Xunta de Galicia, con la colaboración de Gadisa, Abanca y Vegalsa-Eroski, y cuenta con el apoyo de Aedipe, Dirse y Dircom.

El acto contará con la presencia de Elena Mancha Montero de Espinosa, directora xeral de Relacions Laborais de la Conselleria de Promoción de Emprego e Igualdade de la Xunta de Galicia; Pedro Otero Espinar, director gerente de Afundación y Ricardo Martín, director de Comunicación Responsable de Corresponsables, en la inauguración del evento.

La Jornada Corresponsables A Coruña también reunirá a los responsables de empresas como Melisa Pagliaro, directora de Marketing de Gadisa; María García Cabeza, coordinadora de Sostenibilidad de Abanca; Gabriela González, directora de RSE y Comunicación de Vegalsa-Eroski; Juan Carlos Rama, director de RRHH de Congalsa que presentarán sus buenas prácticas en ESG.

Por último, se celebrará una  mesa redonda con representantes de diferentes grupos de interés como Emilio Pérez Troncoso, presidente de AEDIPE en Galicia; Daniel Domínguez Paz, gerente de Impacto e Inversión de Valora y socio de DIRSE; Laura Castaño del Área de RSC de Columbares;  Julio Arca, consejero delegado de Genesal Energy y Óscar Vales, fundador de Vazva. Clausurará el evento Julio Abalde Alonso, rector de la Universidade da Coruña.

Durante las jornadas, que se podrán seguir a través de las redes sociales con el hashtag #JAnuario2022COR, se hará entrega de un ejemplar del Anuario a Corresponsables 2022 a los asistentes.

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp