Adolfo Domínguez adelgaza: cierra su línea de ropa infantil

La compañía, inmersa en números rojos, aplica un ERE para 144 en sus centros en Ourense

Adolfo Domínguez lucha por recuperar su buena estrella, aunque los números que tiene afrontar son difíciles. El pasado año volvió a presentar números rojos: casi 11 millones, un 6,6% más que el año anterior. Sus ventas cayeron hasta los 121,5 millones, un 8,2% menos. El modisto ourensano trata de enderezar la compañía con diversas medidas, como aplicar un ERE que afectará a 144 personas en sus centros de Ourense y adelgazar su oferta. Por ello, ha decido poner fin a sus líneas de ropa infantil.

La textil ourensana ya no tiene la venta en la web ropa de niños y, según recoge El País, en su memoria anual remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) indica que comercializa, principalmente, productos con las marcas Adolfo Domínguez de hombre, mujer y niños, así como las líneas AD para mujer, la línea U para jóvenes, productos del hogar, complementos y regalos.

No obstante, indica que entre sus estrategias para este 2015 está la de abandonar la línea de niño, además de elaborar una nueva estrategia para la línea de AD .

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