El nuevo ingrediente mágico de Mercadona: el aceite de coco
De cremas faciales a la cocina, los laboratorios de Mercadona reinventan el aceite de coco, que sirve tanto para cocinar como para tratamientos de belleza

Mercadona vuelve a probar con un nuevo producto revolucionario. Los laboratorios de innovación de la compañía dan la vuelta a un producto que ya no sólo sirve para cocinar: el aceite de coco. Este ingrediente mágico se rediseña y sus propiedades valen, además, para hidratar la piel y el pelo.
Si algo diferencia este aceite respecto a otros es su capacidad para ser utilizado en tratamientos faciales, corporales y capilares. Un 3×1 que sirve para hidratar el pelo y la piel.
Todo con matices: además de aplicarse en abundancia debe acompañarse de un lavado con champú para lograr un aclarado completo.
Procedente al 100% del coco y sin gluten
En la cocina, cientos de nutricionistas celebran los beneficios del aceite de coco, que procede 100% del coco y no lleva gluten. «Puedes freír y rebozar todo tipo de alimentos como pescados, carnes y verduras y darle un toque de sabor a los guisos o salteados tipo wok«, desgrana en su página web.
También es ideal para la repostería, pues soporta «muy bien» el horneado y la cocción.