Gadisa se vuelca con sus súper franquiciados: roza la veintena de aperturas en 2021

La cadena de distribución gallega alcanza los 212 establecimientos franquiciados en el noroeste de España tras inaugurar su nuevo Claudio Express en Villafranca del Bierzo

Claudio Express

Imagen del nuevo Claudio Express franquiciado en Villafranca del Bierzo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Gadisa suma y sigue en su apuesta por los establecimientos franquiciados. El grupo que capitanea Roberto Tojeiro acaba de sellar la inauguración de su nueva tienda en Villafranca del Bierzo. Se trata de un Claudio que será operado en régimen de franquicia en la que supone su décimonovena apertura de este tipo en lo que va de año.

De esta manera, Gadisa da un nuevo empujón a su línea de negocio de franquicias también fuera de Galicia. Esta inauguración se suma a las realizadas en Madrid (Collado Villalba), Asturias (Avilés y Tapia de Casariego) y Segovia (Los Ángeles de San Rafael) desde el pasado mes de enero.

Además, con el de Villafranca del Bierzo, Gadisa amplía el tamaño de su red comercial hasta contar con 212 establecimientos franquiciados en el noroeste de la Península Ibérica, de los cuales 123 operan bajo la marca Claudio y los 89 restantes, como Claudio Express.

La compañía destaca en un comunicado que este supermercado formaba parte de otra cadena y ahora, bajo el mando de Gadis y sus franquiciados, permitirá la creación de cinco puestos de trabajo directos, afianzando así la generación de empleo en entornos semiurbanos y rurales. El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 1.260 metros cuadrados y cuenta con horario de apertura de lunes a sábado.

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp