Burger King se apunta a la Frankfurt

La cadena de hamburgueserías añade a sus menús perritos calientes que costarán dos euros e incluso menos

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Burger King no quiere ser únicamente una hamburguesería. Por ello, la cadena incluirá ahora en sus menús perritos calientes.

Se trata, según el presidente de las operaciones norteamericanas de Burger King, Alex Macebo, de una evolución «obvia» e insiste en que es el cambio más significativo en el menú de Burger King desde que comenzó a ofrecer pollo en 1979.

Primero en EEUU

La compañía ya ha probado este cambio en sus menús en cinco ciudades de EEUU: Lake City, Memphis, Baltimore, Detroit y Kansas City. Tras comprobar que podía funcionar bien, ha decidido incorporar los perritos calientes en todos sus establecimientos en EEUU a partir del próximo 23 de febrero.

Por menos de dos euros

Aunque todavía no se ha especificado si también se ofrecerán hot dogs en otros mercados, si la acogida en Norteamérica es buena quizás la cadena podría incluir las salchichas Frankfurt en toda su red.

Burger King incluirá dos tipos de perritos calientes en sus menús: el clásico y el de chili con queso. Ambos se cocinarán a la parrilla y están hechos con carne 100% de vacuno. Costarán entre 1,99 y 2,29 dólares, es decir, dos euros o incluso menos.

Ademas, el cliente podrá personalizar estos perritos calientes con otros ingredientes para hacerlo más a su gusto.

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