Lefties, la última marca de Inditex en vender online en España

La enseña ‘low cost’ de la multinacional de Amancio Ortega lanzará su venta online en España el 3 de septiembre

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Inditex completa el puzle. Leffties, la marca de bajo coste de la multinacional de Amancio Ortega, comenzará a vender online en España el próximo 3 de septiembre. Será la última de las enseñas en incorporar este servicio, que también tienen Zara, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius o Massimo Dutti, con años de trayectoria en la venta online para el mercado español, la principal plaza del grupo.

De esta forma, con el lanzamiento del ecommerce de Lefties, Inditex cuenta ya con todas sus marcas operando también online.

Lefties, que no disponía de tienda online durante la pandemia del coronavirus, activó durante la reciente crisis sanitaria el servicio Click & Collect para acudir a la tienda solamente a pagar y recoger los artículos reservados a través de su página web.

La enseña de moda accesible está dirigida a todo tipo de públicos y edades, ya que cuenta con las secciones de señora, caballero e infantil (bebé, niña y niño).

Lefties cuenta en la actualidad con una red de más de 169 tiendas, que están repartidas en nueve países como son España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubai.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp