La mochila básica de Adidas para uso diario que podrás encontrar con una increíble bajada de precio

Un complemento ideal de Adidas para llevar todas tus cosas del gimnasio o de la playa ahora por menos de 20 euros

Tienda de Adidas

(Photo credit should read Sun Zhongnan / Costfoto/Future Publishing via Getty Images)

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los complementos son una parte muy importante dentro de nuestro outfit y esto es siempre algo que nos esforzamos por recordar. Muchas veces tendemos a no tenerlos demasiado en cuenta, pero pueden cambiar por completo el estilo de nuestro conjunto y Adidas tiene la opción ideal para esas veces en las que tienes que llevar encima bastantes cosas.

Cuando vas a clase, a la playa o incluso al gimnasio es importante contar con un bolso grande o mochila para poder llevar todas tus pertenencias de forma cómoda, pero no siempre tenemos en cuenta el estilo. Un complemento negro liso, básico y cómodo es esencial para este tipo de situaciones y esta mochila de Adidas podría convertirse en tu aliado perfecto.

La mochila básica de Adidas que querrás llevar a todas partes

Una mochila que te asegura una total comodidad gracias a sus correas acolchadas para llevar la carga con todo el confort posible. Cuenta con el logotipo de la marca en la parte delantera y en color blanco, justo sobre un bolsillo frontal con cremallera que te permite guardar aquellos objetos más indispensables.

Además, este producto se ha confeccionado con materiales reciclados para ahorrar recursos y reducir residuos, por lo que estás contribuyendo a la conservación del medioambiente. También tiene bolsillos laterales para que puedas llevar botellas de agua con total comodidad.

El tejido es de tipo técnico con un 100% de poliéster reciclado y tiene las dimensiones perfectas para llevar todas tus cosas sin preocuparte por el espacio. Tiene una capacidad de 24 litros con unas medidas de 30 x 44 x 17 centímetros. Podrás encontrarla en la página web oficial de Adidas con una bajada de precio del 50%, por lo que será tuya por tan solo 15 euros.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de las últimas ofertas y chollos de moda.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp