El mundo financiero, político y empresarial despide a Emilio Botín

stop

La capilla ardiente se instaló en el palacete del Promontorio, la antigua casa familiar en Santander, para después dar paso a un entierro celebrado en la más estricta intimidad

Familiares y amigos despiden a Emilio Botín I EFE

12 de septiembre de 2014 (09:57 CET)

Emilio Botín ha sido enterrado este jueves en la más estricta intimidad en el panteón que tiene la familia en la finca de Puente San Miguel (Reocín, Cantabria). Horas antes, una amplia representación del mundo financiero, político y empresarial quiso acompañar a los más allegados en el que ha sido último adiós al banquero español.

Para ello, se instaló una capilla ardiente en el palacete del Promontorio, en la antigua casa familiar en Santander. Hasta allí se acercaron el presidente del BBVA, Francisco González, quien confió en la preparación de Ana Patricia Botín para asumir las riendas del Banco Santander.

También acudió el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, y el de Endesa, Borja Prado, así como el ex consejero delegado del Santander, Alfredo Sáenz, entre otros. Además, una amplia representación de la clase política cántabra quiso mostrar sus condolencias a la familia Botín así como amigos y vecinos del banquero fallecido el pasado miércoles.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad