Pablo Casado: "El PP ha cumplido el 93 por ciento del programa"

stop

BALANCE

Pablo Casado, en el medio de la imagen, acompañado por Mariano Rajoy y Jorge Moragas

en Barcelona, 20 de junio de 2015 (14:54 CET)

Para una de las pocas nuevas (y jóvenes) caras de la dirección del PP, los populares deben estar orgullosos del trabajo hecho hasta ahora. Pablo Casado, recientemente nombrado vicesecretario de Comunicación, ha asegurado que su partido "ha cumplido el 93 por ciento" del programa electoral con el que se presentó en los últimos comicios generales.

En declaraciones a la Cadena Cope, Casado ha comentado que el problema ha sido no "haber dedicado más tiempo" a explicar las medidas aprobadas y sus propuestas. En opinión del joven político, el PP ha dedicado "muchísimos esfuerzos" a solucionar la crisis porque es un partido "responsable".

Críticas a Zapatero

El dirigente popular ha contrapuesto la labor del ejecutivo actual a la del Gobierno de Zapatero, de quien ha dicho que se dedicaba a "vender sonrisas" y a poner "carteles muy caros por todas partes para vender lo que no hacía".

En relación a los múltiples casos de corrupción en el seno del PP, Casado ha admitido la existencia de "garbanzos negros que han enturbiado" la imagen del partido. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad