Feijóo disipa dudas sobre el indulto condicionado a Puigdemont ante sus barones: «Mienten sobre lo que supuestamente pensamos»

El líder del PP a acusado a la "maquinaria del sanchismo" de mentir sobre lo que dicen, hacen y "supuestamente" piensan de su formación

Alberto Núñez Feijóo y Alfonso Rueda en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional. Imagen: PP.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, quiso despejar cualquier duda ante sus barones sobre la posibilidad de que su formación se haya planteado un indulto condicionado al expresidente de la Generalitat de Cataluña fugado de la Justicia, Carles Puigdemont, y acusó este jueves a «la maquinaria del sanchismo» de mentir sobre lo que dicen, hacen y «supuestamente» piensan en el PP.

En su intervención abierta a los medios durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, Feijóo criticó las «peores artes» practicadas por el PSOE y Sumar durante la campaña electoral en Galicia, donde su «argumentario estrella» fue decir que en el PP son «capaces de pensar lo que ellos hacen».

«La izquierda, que ha renunciado a convencer a los españoles de que está bien lo que hace, fía su suerte a decir que somos como ellos. Por eso, su argumentario estrella ha sido que somos capaces de pensar lo que ellos hacen. Mienten sobre lo que decimos, mienten sobre lo que hacemos y hasta sobre lo que supuestamente pensamos. Necesitan interpretar las voluntades ajenas porque se avergüenzan de sus propios hechos», declaró.

Feijóo rechazó así que él vaya a «acompañar» a Sánchez «en su deriva» y subrayó que le «repugna» que «el único principio del presidente del Gobierno sea mantenerse en el poder» y hacer «lo que sea para preservarlo».

«Nunca seré como el señor Sánchez y a los hechos me remito», apostilló el jefe de la oposición que celebró que en Galicia «esta forma de hacer política haya sido derrotada».

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta