La madre y la hermana de Letizia pasan las vacaciones en Cataluña

Los Ortiz Rocasolano se anticipan a la visita que Felipe VI y Letizia harán a Barcelona y Figueres al próximo viernes

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La madre y la hermana de la reina Letizia disfrutan de unos días de vacaciones en Cataluña según informan fuentes cercanas a la familia. Se han anticipado a los reyes, que el próximo viernes viajarán a Barcelona y Figueres (Girona) en el marco del periplo por las diversas comunidades autónomas que iniciaron cuando se suspendió el estado de alarma.

Paloma Rocasolano y Telma Ortiz, la madre y la hermana de la reina Letizia, han elegido un discreto camping de la Costa Brava para pasar unas vacaciones en la intimidad familiar.

No están solas. Telma ha viajado en compañía de su actual pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, y de sus respectivos vástagos: Alma, hija de Telma; y de los hermanos Cathai y Flori, que Robert tuvo con Sharon Corr, la violinista del grupo The Corrs. Y Paloma Rocasolano, de 68 años, está acompañada por otra persona, de la que las fuentes consultadas no han revelado el nombre.

Llegaron a principios de julio. En total, forman un grupo de siete, según precisan fuentes cercanas a la familia que han pedido que no se revele el nombre del camping para preservar su tranquilidad. Economía Digital se dirigió a la dirección del centro sin recibir repuesta. Se trata del mismo complejo turístico en el que Telma se alojó en diversas ocasiones durante la década en la que residió en Barcelona.

Nueva vida en La Moraleja

En julio del año pasado, Telma dejó su puesto como directora de relaciones internacionales de ESERP Business & Law School, el primer grupo privado de educación superior. Entonces se mudó a Madrid. Se instaló en una casa de La Moraleja con su pareja y los hijos de ambos. Se tomó un año sabático porque no se reincorporó durante el curso pasado a la sede madrileña de este grupo. Una de sus actividades preferidas ha sido el ballet.

Las vacaciones de los Ortiz Rocasolano en la Costa Brava no tienen nada que ver con el viaje oficial que realizarán los Reyes este viernes a Barcelona y Figueres. No está previsto que coincidan, aunque no les supondría ninguna dificultad hacerlo.

Felipe VI y Letizia realizan un periplo por las 17 autonomías que iniciaron en las Canarias y finalizarán en Asturias. El próximo 25 de julio estarán en Galicia, coincidiendo con la festividad de Santiago Apóstol. Esta ronda coincide con la polémica protagonizada por el rey emérito, Juan Carlos I, sobre la supuesta ocultación al fisco de una comisión de 65 millones de euros procedente de Arabia Saudí.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp