El consejero delegado de Ashley Madison presenta su dimisión

stop

Noel Biderman sale de la matriz de la compañía de "mutuo acuerdo" tras elvolcado masivo de datos

Ashley Madison ha sufrido un ataque informático masivo

Barcelona, 29 de agosto de 2015 (13:47 CET)

El consejero delegado y fundador de Ashley Madison, la web de relaciones extramatrimoniales, ha presentado su dimisión. La matriz de la marca, Avid Life Media ha anunciado que Noel Biderman abandona la compañía tras el volcado masivo de datos de usuarios en internet.

Hasta que se encuentre un sustituto para el directivo, que ha dimitido de "mutuo acuerdo", la compañía tecnológica estadounidense estará dirigida por un equipo gestor.

Con lo que respecta al ciberataque que ha volcado los datos de 36 millones de usuarios, la firma ha indicado que se encuentra "en un periodo de ajuste". Además, la tecnológica ha subrayado que colabora activamente con las autoridades internacionales para "llevar ante la justicia los responsables del robo de información de los miembros y la empresa".

Cabe recordar que Ashley Madison ha ofrecido 0,5 millones de dólares para cazar a alguno de los miembros de The Impact Team, el grupo de 'hackers' que consiguió acceder a los datos de los usuarios de Ashley Madison y ponerlos al alcance de todo el mundo.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad