Google lanza el teclado Gboard, pero sólo para los que tengan iPhone

stop

El gigante tecnológico ha añadido esta función en los iPhones para poder realizar búsquedas y compartir información sin tener que salir de cualquier app de mensajería como WhatsApp

El nuevo teclado de Google para iOS

EEUU, 12 de mayo de 2016 (21:20 CET)

Google quiere facilitarle las cosas a los que tienen iPhone. Los que tengan un teléfono que funcione con el sistema Android tendrán que aguantarse.

Y es que el gigante tecnológico ha lanzado este jueves su teclado Gboard para iOS. De esta manera, los usuarios que se lo descarguen (en la App Store) podrán hablar con sus amigos y familiares a través de cualquier app de mensajería, como WhatsApp, y compartir la ubicación de un bar o realizar una búsqueda sin tener que salir de la aplicación. 

Búsquedas, imágenes, GIFs y emojis

En el teclado aparecerá una "G" en uno de los extremos que permitirá hacer búsquedas y compartirlas de una forma sencilla y rápida. Al presionar sobre esta "G" aparece una pequeña ventana para realizar la búsqueda que se desee en internet, incluyendo imágenes, GIFs y emojis.

Se pueden realizar búsquedas de cualquier tipo y enviárselas a otros usuarios. Así, si has quedado, por ejemplo, con algún amigo o amiga en un bar y la otra persona no sabe la ubicación del mismo, se la podrás enviar por WhatsApp pulsando en la "G" y buscando el local en cuestión.

Pero, el prinicipal problema es que este teclado de Google sólo está disponible en inglés y en Estados Unidos, así que los españoles tendrán que esperar a que se lance una futura versión que permita realizar búsquedas en otros idiomas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad