Fotografía: Kira auf der Heide

Móviles Android 10 por menos de 60€ y otras ofertas de Amazon como anticipo al Black Friday

stop

Desde hoy y hasta el próximo 19 de noviembre Amazon pone en oferta miles de productos para anticipar las compras de Black Friday y Navidad

Madrid, 26 de octubre de 2020 (17:00 CET)

Con el adelanto de sus ofertas del clásico Black Friday y la ampliación del plazo de devoluciones hasta el 31 de enero, Amazon hace que este año sea más bárato y seguro anticipar las compra navideñas.

Desde hoy y hasta el próximo 19 de noviembre la plataforma ofrece descuentos y Ofertas Flash en miles de productos de todas las categorías: desde hogar y cocina e informática y móviles a moda y muebles, bricolaje y herramientas y dispositivos Amazon.

Como es habitual en este tipo de ofertas, la duración del descuento es limitada en el tiempo o sólo está disponible durante algunas horas como en el caso de las Ofertas del día y también para un número limitado de unidades, en el caso de las Ofertas Flash.

Los clientes Amazon Prime tienen prioridad de acceso en algunas de las ofertas con demanda, además de envíos rápidos y gratis.

Además Amazon mantiene su política de devoluciones extendidas que se aplica a todos los productos comprados a partir del 1 de octubre: aquellos susceptibles de devolución podrán devolverse hasta el 31 de enero.

Estos son algunos de los productos de electrónica de consumo y gadgets en oferta hoy:

Móviles

huawei nova 5t amazon


Hogar

Bonsenkitchen envasadora al vacio


Informática

Dragon Touch K10 tablet 10