Los dos colores del Fitbit Ace 2, un smartwatch para niños. Foto: Fitbit
stop

Fitbit actualiza su gama de smartwatches para niños con el Ace 2, un dispositivo más duradero y con un importe de 70 euros en Amazon España

Barcelona, 10 de mayo de 2019 (20:00 CET)

Los niños también quieren su smartwatch, y los padres no ven con malos ojos que los hijos tengan un monitor de actividad. El Fitbit Ace 2 promete complacerlos a todos y a un mejor importe que su antedecesor. El nuevo smartwatch deportivo para niños ya está a la venta en Amazon España a precio de 69,95 euros.

Como dice su nombre, este nuevo reloj inteligente enfocado en los más pequeños es el segundo de la gama Ace, estrenada en el verano de 2018. Además de tener más y mejores funciones, es más de 30 euros más barato que el Fitbit Ace 1, que actualmente se cotiza en Amazon por más de 100 euros.

Ya se puede comprar en España, pero en preventa; el producto empezará a entregarse en la península ibérica a partir del 2 de junio. Está disponible en dos colores: azul y amarillo neón, y sandía y verde. El precio referido es el de la preventa, por lo que puede incrementar en cualquier momento.

Un Fitbit para niños más duradero y con control parental

Fitbit asegura que nunca mostrará a los niños datos como porcentajes de calorías quemadas o grasa corporal. Cuando los menores de edad ven el dispositivo, aparece otra información de la actividad física del día, las horas de sueño y desafíos para invitarles a hacer al menos una hora de ejercicio o actividad al día.

Con el Fitbit Ace 2 también se puede poner recordatorios, alarmas, temporizadores y alertas de llamadas. Este es uno de los atractivos para los padres, que piensan que sus hijos pueden recibir alertas y notificaciones durante el día, cuando sus móviles teóricamente deberían estar en silencio, informó Engadget.

Las nuevas pulseras son más gruesas, dando la impresión de ser un Fitbit infantil más duradero. La empresa asegura que es a prueba de agua y que gracias a su correa de trinquete debería servir a los niños durante más tiempo conforme van creciendo con normalidad. Su batería debería durar unos cinco días por carga.

Los padres pueden monitorizar toda la actividad de los niños, administrar sus cuentas y aceptar o rechazar solicitudes de amistad. Algunos expertos en la salud recomiendan este tipo de productos desde la infancia para prevenir la obesidad y la diabetes, entre otras enfermedades.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad