Un WhatsApp salva a una chica retenida y golpeada por su novio 

stop

La Policía Nacional ha detenido al agresor de 29 años en el pueblo murciano de Alcantarilla

La aplicación WhatsApp en un móvil.

30 de mayo de 2016 (21:44 CET)

El WhatsApp ha salvado a una joven que había sido retenida y golpeada por su novio. La víctima alertó a un amiga de que su pareja le había "reventado a palos" y que no le dejaba salir de casa para que no denunciara. El sospechoso, de 29 años, ha sido ya detenido en Alcantarilla, Murcia.

La víctima avisó a su amiga de que no respondiera a los mensajes "por si los leía su agresor y se enfadaba más". De manera que la joven decidió acercarse urgentemente a dependencias de la Comisaría del Distrito de El Carmen y mostrar los mensajes recibidos.

La Policía Nacional activó un operativo en el que intervinieron tanto la Comisaría de Alcantarilla como la Comisaría de Distrito de El Carmen, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

Violencia de género

Los agentes se dirigieron al domicilio de la víctima y tras llamar y comprobar que nadeie las abría la puerta, los policías forzaro la puerta y entraron a la vivienda alertados de un posible caso de violencia de género.

Ya una vez en el interior, los agentes se encontraron con el agresor y la víctima, que presentaba visibles lesiones en la cara y con un ojo inflamado y amoratado. Los agentes detuvieron al agresor, un varón de nacionalidad española, y la víctima fue trasladada a un centro hospitalario. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad