Mediapro, de Jaume Roures, produce BeIn Sports en España. ED/Archivo

Vodafone es la opción más cara en fibra para ver Bein Sports

stop

Las tarifas que aplican a partir del 1 de febrero, con la segunda subida de Movistar en menos de un año, señalan que Orange es la más barata si sólo se busca la Liga de Campeones

Madrid, 28 de enero de 2016 (19:00 CET)

Bein Sports está presente desde este miércoles en todas las plataformas españolas. ¿Dónde es más barato verlo a partir del 1 de febrero? La siguiente comparación entre los tres operadores con cobertura en toda España excluye los descuentos promocionales que suponen incrementos de precio antes de que acabe la Champions League, el producto estrella del canal. Se ha calculado también el coste de seguir el resto de campeonatos cuyos derechos son compartidos por las tres telecos.

Orange
Precio mensual con Champions: 77,95 euros
Incluye: conexión fibra óptica 300 Mb, teléfono fijo, móvil 4G y televisión con Bein Sports. La Liga española y la Copa del Rey son gratuitas hasta septiembre. Todo el futbol, excepto la segunda división –exclusiva de Movistar Plus— y parte de las ligas internacionales, saldría por 77,95 euros al mes. Para acceder a cine y series habría que pagar adicionalmente 7,95 euros.  

Movistar
Precio mensual con Champions: 80 euros
Incluye: conexión fibra óptica 300 Mb, teléfono fijo, móvil 4G y televisión con Bein Sports gratuito hasta septiembre añadido al paquete familiar (emite cine y series), con más de 80 canales. La Liga española y la Copa del Rey se comercializan con un coste adicional de 25 euros que también da acceso al resto de ligas internacionales. Todo el futbol saldría a 105 euros al mes.  

Vodafone
Precio mensual con Champions: 89,68 euros
Incluye: conexión fibra óptica 300 Mb, teléfono fijo, móvil 4G y televisión con BeIn Sports. La Liga española y la Copa del Rey son gratuitas hasta septiembre. Todo el futbol, excepto la segunda división –exclusiva de Movistar Plus— y parte de las ligas internacionales, saldría por 89,68 euros al mes (71,5 euros los tres primeros meses).
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad