Vodafone, tras los pasos de Movistar: subirá las tarifas para dar más datos

stop

La compañía encarecerá el próximo 20 de abril los precios actuales entre uno y nueve euros

Una mujer habla por teléfono junto a una valla de Vodafone.

en Barcelona, 10 de abril de 2015 (14:13 CET)

Si Telefónica ya avanzó que cobraría "algo más" por aumentar la velocidad hasta los 300 megas, ahora es Vodafone la que cambiará las tarifas también al alza.

La compañía ha apostado por subir los precios después de varios años de bajadas. En concreto, las tarifas cambiarán a partir del próximo 20 de abril y se encarecerán entre uno y nueve euros. A cambio, la operadora ofrecerá a los clientes más servicios y más datos.

Nuevos servicios

Las nuevas tarifas de contrato móvil elevarán los datos desde 900 megas hasta los 8 gigas y para el el ciente que navegue con 4G la velocidad de descarga aumentará hasta los 300 megas. Asimismo, la compañía ofrecerá servicios de voz en alta definición, así como la posiblidad de enviar archivos cuando se realiza una llamada. También incluirá nuevos servicios de seguridad --Backup en Dropbox y SecureNet (Red Segura)-- para una mayor tranquilidad de los clientes.

Vodafone permite también al usuario añadir por dos euros más 200 megas adicionales una vez haya consumido todos los datos contratados.

Y aunque las tarifas actuales desaparecerán el próximo 19 de abril, la compañía permitirá a los clientes que así lo deseen mantenerlas y, por tanto, no pagar más. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad