Herbolario Navarro prevé abrir 20 nuevas tiendas con el foco en Aragón y Andalucía

La firma valenciana de ecotiendas incrementará en un 10% su plantilla, hasta los 400 empleados

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La firma valenciana de ecotiendas Herbolario Navarro ha elaborado un plan de expansión territorial para este nuevo año y hasta 2026 con el que prevé tener presencia en nuevas comunidades autónomas y consolidar aquellas en las que ya opera. Para ello, prevé abrir 20 nuevas tiendas en dos años para alcanzar los 50 establecimientos y los 400 empleados, en lo que supondría un incremento de un 10% de su plantilla. La empresa crecerá en toda España, pero pondrá el foco en su expansión en Aragón y Andalucía.

La firma valenciana ha diversificado su estrategia y se enfocará en tres tipologías de establecimientos: en zonas prime y comerciales de grandes ciudades para captar nueva clientela que se acerca, en muchas ocasiones por primera vez, a la alimentación ecológica; en centros comerciales, para captar, sobre todo, al publico familiar y en zonas residenciales, para acercarse lo máximo posible a su clientela.  

“Tenemos una fuerte apuesta por el canal de venta físico. En los últimos años, hemos experimentado un incremento del interés por la alimentación ecológica y de proximidad y cada vez las personas vienen más a nuestras tiendas buscando el asesoramiento personalizado de nuestros profesionales para encontrar los productos y la suplementación que les ayude a mejorar su salud y calidad de vida”, apunta Pepe Navarro, CEO de Herbolario Navarro.  

En concreto, la compañía prevé abrir hasta el 2026 alrededor de 20 nuevas tiendas que se sumen a la red de más de 50 establecimientos que ya tiene por toda España. Aragón y Andalucía son dos de las zonas donde la compañía pondrá el foco. “Nuestro reto es tener, en pocos años, presencia en todas las provincias de España para convertirnos en referentes a escala estatal”, apunta Navarro. La firma prevé gracias a estas nuevas aperturas incrementar un 10% su plantilla y acabar este nuevo año con más de 400 empleados.   

Además, la cadena ha incorporado, en algunas de sus últimas aperturas, nuevos elementos para conseguir tiendas más experienciales que aporten valor añadido a los clientes. En este sentido, en varios de sus establecimientos han incorporado zona de cafetería en la que todos los productos son ecológicos y se priorizan las opciones vegetarianas y veganas.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta