Masymas Supermercados incorporará a 300 trabajadores para la temporada de verano

Entre las vacantes disponibles se encuentran los puestos de cajero y reponedor

Supermercado Masymas

Supermercado Masymas

Masymas Supermercados ha abierto un proceso de selección para incorporar a 300 trabajadores a lo largo de la temporada de verano. De esta manera, la distribuidora propiedad de Juan Fornés, se propone fortalecer su equipo y garantizar un «servicio óptimo» en su red de establecimientos desplegados por la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.   

Según ha dado a conocer la compañía, las contrataciones se centrarán en los centros con mayor afluencia turística, así como en el almacén central ubicado en Pedreguer. Dado que los incorporaciones se llevarán a cabo de forma progresiva a partir de mayo, los empleados dispondrán de la formación necesaria para adaptarse a las demandas específicas de la temporada.

Las contrataciones se extenderán hasta finales de agosto, con posibilidad de prolongarse hasta mediados de septiembre y de «consolidarse en puestos permanentes». Entre los puestos a cubrir destacan cajeros/as, reponedores/as y personal para diversas secciones de los supermercados.

Creación de empleo

La cadena de supermercados ha señalado en una nota de prensa que se propone «reforzar el compromiso de masymas con la creación de empleo de calidad y su contribución al dinamismo económico» de las regiones en la que está presente.

«Con una plantilla que alcanzó las 2.740 personas al cierre de 2024, sigue consolidándose como una de las principales cadenas de distribución en el ámbito valenciano y murciano, ofreciendo oportunidades laborales y apoyando el desarrollo de las comunidades en las que opera», ha destacado.

Apuesta por la formación continua

También ha puesto de relieve la apuesta de la firma por la formación continua, que ha descrito como «pilar esencial» de su estrategia de recursos humanos. En este sentido, ha recordado que el año pasado ofreció más de 27.000 horas de formación a su plantilla de empleados.

También ha hecho hincapié que la experiencia previa no es un requisito indispensable, puesto que prioriza la actitud proactiva, la capacidad de trabajo en equipo y la disposición para aprender. 

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada