Dimiten los dirigentes de Jóvenes de Ciudadanos

Los dirigentes han dejado la formación naranja por desavenencias con la dirección del partido

Cuatro integrantes han dejado el partido desde la moción de censura en Murcia. EFE.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los dirigentes de Jóvenes de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana han presentado este viernes la dimisión de sus cargos orgánicos por desavenencias con la dirección del partido, a la que ven más preocupada por las fotos y la lucha de egos que por organizar el partido.

En concreto, han dejado el cargo el secretario autonómico de jóvenes de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Pablo Rodríguez, y los secretarios provinciales de Castellón, Teresa Diago; Valencia, Marcos Serna; y Alicante, Natalia Sanchiz.

Rodríguez ha criticado que en estos momentos el partido en esta comunidad autónoma está más centrado «en las fotos, y en una lucha de poder y de egos», que en sacar adelante a esta formación. En un comunicado conjunto, los responsables de Jóvenes de Ciudadanos aseguran sentir el deber de cerrar su etapa al frente de la organización, y por ello han decidido «dar un paso al lado para que otras personas sigan el trabajo».

Debacle en Andalucía

Los cuatro dirigentes se lamentan también de esta situación, porque, actualmente, la Comunidad Valenciana «es la que más representantes autonómicos tiene tras la debacle de Andalucía» y creen que el partido «no es consciente» de ello.

La dirección de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana ha defendido que los jóvenes «son parte fundamental del presente y futuro del proyecto liberal» para esta autonomía, y ha agradecido el trabajo de los dirigentes de la organización juvenil del partido que han dimitido.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp