El PPCV se prepara para las elecciones autonómicas

El partido ha creado une nueva vicesecretaría que se encargará de Acción Electoral, con vistas a los comicios de 2023

Mazón es la gran apuesta de Génova. Foto: EFE.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Carlos Mazón representa una nueva etapa en el PPCV. Tras cinco años fuera del Consell, Génova ha situado en la Comunitat Valenciana un candidato muy próximo a Pablo Casado. Tras su elección y la celebración del XV Congreso autonómico, el partido ya se prepara para las elecciones regionales del 2023.

Así lo han demostrado con la constitución, este jueves, de la vicesecretaría de Acción Electoral, con Macarena Montesinos al frente. El objetivo de este nuevo cargo es ganar los próximos comicios autonómicos. Montesinos ha confirmado, tras sentar las principales líneas de trabajo en la primera reunión, que ya trabajan «duramente» enfocados en los comicios previstos para 2023. 

Toda la estructura política y territorial del PP está en marcha y preparada para hacer posible el cambio político que necesita la Comunitat y que irá de la mano del presidente regional, Carlos Mazón», ha reconocido Montesinos en un comunicado.

Según los populares, los actuales miembros del Consell representan la «izquierda radical»

En el mismo, ha aprovechado para criticar al actual Gobierno valenciano, regentado por el PSPV. Según la ‘popular’ los ciudadanos están al límite con este gobierno de «izquierda radical» y con un ‘president’ que «no defiende los intereses de esta Comunitat».

También ha señalado la «caótica» gestión sanitaria y económica. Así como la «alarmante sumisión del ‘president’ a Sánchez». 

Para la política, los valencianos «cada día confían más en el PP y en el proyecto que lidera Mazón, un proyecto de presente y de futuro que solucione el caos en la sanidad, la falta de financiación, que defienda la agricultura, los sectores económicos y la libertad de los padres para elegir la educación y la lengua en la que quieren educar a sus hijos».

Mazón: «Vamos a defender lo nuestro, porque ya nos toca a la Comunitat

A finales de julio, el partido también constituyó la vicesecretaría autonómica de Territorio, Comunitat y Cultura a cargo de María José Ferrer, actual concejala del Ayuntamiento de Valencia. «Vamos a ganar el cambio. En eso estamos, y cada vez está más cerca».

Mazón, señaló: «Tenemos claro que vamos a defender, con eficacia y sin descanso, nuestros municipios, nuestra financiación, nuestro turismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones». «En dos palabras: Lo nuestro. Porque ya nos toca a la Comunitat».

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp