Cartel de un supermercado de Carrefour

Carrefour rebaja sus aires acondicionados portátiles hasta un 50%

stop

La cadena de supermercados francesa rebaja rebaja una ámplia gama de refrigeradores portátiles para ayudar a pasar este caluroso verano a sus clientes

Barcelona, 01 de agosto de 2020 (17:39 CET)

Aunque el verano esté ya a mitad de camino, son muchos los que se plantean día tras día acabar con el calor en sus casas. La cadena de supermercados de Carrefour es consciente de eso y ha rebajado gran cantidad de sus aires acondicionados portátiles y refrigeradores para la temporada de calor que queda por delante. Las rebajas sobrepasan el 50% en algunos casos, por lo que vale la pena estar atento a los precios que ofrece la marca.

Estos aparatos son enormemente efectivos para aquellas personas que no quieran realizar obras en sus casas para instalar un aire acondicionado tradicional o simplemente quieran ahorrar algo de dinero. Muchos de ellos, además, son útiles para el invierno que viene, dado que disponen de función de deshumidificador para eliminar la humedad del ambiente.

Entre todos sus modelos rebajados, los hay para todos los bolsillos. Sin embargo, el más rebajado es el Aire Acondicionado Portátil 2250 Frigorías Cooly 9000, que costaba 1.027,29 euros y que ahora se puede conseguir por 552. Este modelo (exclusivo online) tiene un intervalo de termostato de entre 16 y 31 grados, 2 velocidades, control remoto e incluye adaptador para manguera y set para ventana.

En caso de hacer un pedido por este artículo, es posible recibirlo en 3-5 días laborables. Sin duda, un modelo efectivo y con una rebaja a considerar para sobrellevar mejor el verano.

Aire Acondicionado Portátil 2250 Frigorías Cooly 9000. Foto: Carrefour
Aire Acondicionado Portátil 2250 Frigorías Cooly 9000. Foto: Carrefour

Para aquellos que tengan un presupuesto más bajo existen varios modelos, como el Aire Acondicionado Móvil Noaton Ac 5109. Este modelo cuesta rebajado 299 euros, mientras que su precio original era de 350. Es un equipo pequeño de diseño futurista que es capaz de enfriar hasta 34ma su alrededor. El aire acondicionado dispone a la vez de 3 funciones distintas. Por un lado, genera aire frío, aunque también funciona la vez de deshumidificador y de ventilador. 

Aire Acondicionado Móvil Noaton Ac 5109. Foto: Carrefour
Aire Acondicionado Móvil Noaton Ac 5109. Foto: Carrefour

Sin embargo, el modelo más económico y el más vendido no sobrepasa los 200 euros. Se trata del Vidaxl Refrigerador De Aire 120 W, que se encuentra en su versión de 15 litros y de 8 litros. El que tiene una mayor capacidad se vende por 177,99 euros, mientras que el otro cuesta 139,99 euros. 

Ambos modelos tienen 3 opciones. En primer lugar es un ventilador que ofrece aire fresco. También se puede usar como humidificador para regular la humedad durante el seco invierno; o bien como refrigerador, que genera aire frío gracias a la evaporación del agua/hielo del tanque de 8/15 litros de forma ecológica. Los dos tienen también 3 velocidades, gracias a las cuales se puede ajustar el flujo de aire fácilmente. 

También rebaja un 50% su robot de cocina de Moulinex

Por tan solo 90 euros (rebajado desde los 180), ahora Carrefour ofrece uno de sus modelos del robot de cocina. Se trata del Robot de Cocina Multicooker Moulinex MK7088. Consiste en una olla eléctrica programable que incluye 12 programas de cocción para cocinar todo tipo de platos. Dispone de panel de control LED, libro de recetas y tecnología inteligente artificial Fuzzy Logic —para controlar el tiempo y la temperatura automáticamente—.

Robot de Cocina Multicooker Moulinex MK7088. Foto: Carrefour
Robot de Cocina Multicooker Moulinex MK7088. Foto: Carrefour

Este robot de cocina se suma a la larga lista de electrodomésticos que se presentan como alternativas a la tradicional Themomix, que sigue siendo la absoluta lider del sector. 

Carrefour también rebaja sus aires acondicionados tradicionales

Para aquellos que hayan decidido instalar un aire acondicionado en su casa, podrán encontrar modelos asequibles en Carrefour gracias a sus recientes rebajas. Muchos de los modelos además incluyen en el precio la instalación. 

Entre todos los modelos, destaca el Aire Acondicionado Beko BEVPA 120, que se puede comprar actualmente por 528 euros rebajado desde los 728 euros y que incluye además la instalación. Tiene una una clase energética A++ y una potencia frigorífica de 2985 Frig/h.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad