Cartel de un supermercado de Carrefour

Carrefour rebaja sus ventiladores hasta un 50% para superar agosto

stop

La cadena de supermercados francesa rebaja una amplia gama de ventiladores portátiles para ayudar a pasar este caluroso agosto a sus clientes

Barcelona, 08 de agosto de 2020 (19:00 CET)

Aunque el verano esté ya a mitad de camino, son muchos los que se plantean día tras día acabar con el calor en sus casas. La cadena de supermercados de Carrefour es consciente de eso y ha rebajado gran cantidad de sus ventiladores. Las rebajas sobrepasan el 50% en algunos casos, por lo que vale la pena estar atento a los precios que ofrece la marca.

En muchas ocasiones, estos aparatos son la alternativa perfecta para las personas que no quieren instalar un aire acondicionado en sus casas o que simplemente quieren ahorrar algo de dinero. Uno de los modelos más tradicionales pero a la vez más rebajado es el Ventilador Industrial De Suelo Serie Austro 55w, que costaba 133,04 euros y que ahora se puede conseguir por 62,95 euros.

Este modelo (exclusivo online) cuenta con una carcasa de protección de acero y tres aspas de aluminio para poder aprovechar al máximo los 55W de potencia de su motor. Es perfecto para colocar en la oficinao en casa y ayuda a refrescarse y disipar el calor de cualquier estancia gracias a sus tres velocidades y sus amplias palas.

En caso de hacer un pedido por este artículo, es posible recibirlo en 3-5 días laborables. Sin duda, un modelo efectivo y con una rebaja a considerar para sobrellevar mejor el verano.

Ventilador Industrial De Suelo Serie Austro 55w. Foto: Carrefour
Ventilador Industrial De Suelo Serie Austro 55w. Foto: Carrefour

Para aquellos que busquen otro tipo de diseño más alargado, existen varios modelos, como el Ventilador De Pie Serie Altano, que cuesta rebajado 35,95 euros, mientras que costaba 72,54 euros. Es un modelo compacto y muy potente, también con tres aspas y 50W de potencia de su motor. Además, cuenta con un pie especialmente diseñado para evitar el deslizamiento y dañar las superficies más delicadas.

Aunque existen modelos un poco más caros pero más especializados para aquellos que no puedan más con el calor. Uno de ellos es el Ventilador Nebulizador de Pie Klindo, que antes costaba 98,90 euros y que ahora se puede adquirir por 89,90 euros. La potencia de este modelo es de 100 W, tiene un deposito de agua de 2 litros, se puede programar hasta 7,5 horas y tiene un ruido bajo para poder descansar tranquilamente. Gracias al nebulizador de agua exterior permitirá un enfriado extra del entorno en el que se encuentre. Además, viene con mando a distancia. 

Ventilador Nebulizador de Pie Klindo. Foto: Carrefour
Ventilador Nebulizador de Pie Klindo. Foto: Carrefour

También rebaja un 50% su robot de cocina de Moulinex

Por tan solo 45 euros (rebajado desde los 90), ahora Carrefour ofrece uno de sus modelos del robot de cocina. Se trata del Robot de Cocina Multicooker Moulinex MK7088. Consiste en una olla eléctrica programable que incluye 12 programas de cocción para cocinar todo tipo de platos. Dispone de panel de control LED, libro de recetas y tecnología inteligente artificial Fuzzy Logic —para controlar el tiempo y la temperatura automáticamente—.

Robot de Cocina Multicooker Moulinex MK7088. Foto: Carrefour
Robot de Cocina Multicooker Moulinex MK7088. Foto: Carrefour

Este robot de cocina se suma a la larga lista de electrodomésticos que se presentan como alternativas a la tradicional Themomix, que sigue siendo la absoluta lider del sector. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad