De la India a España y está en Mercadona: el aperitivo de moda cuesta 2,40 euros

Mercadona ha aprovechado el tirón de la comida de la India en España para poner a la venta samosas a un gran precio

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las samosas han llegado a España para quedarse. Este aperitivo tan común en la India quieren convertirse en algo común en nuestro país y lo está logrando poco a poco. De hecho, lo que empezó siendo como un extra de los restaurante hindús ya está en todos los supermercados Mercadona y eso es prácticamente una garantía de éxito al ser el más visitado por los españoles.

La empresa de Juan Roig ha puesto en su sección de congelados las samosas de carne por 2,40 euros. Por ese precio podemos hacernos con un paquete con 6 unidades (270 gramos) que en pocos pasos podremos cocinar y tener de aperitivo para cuando venga alguien a visitarnos.

Su preparación es muy sencilla y solo tendremos que freír sin descongelar con abundante aceite caliente hasta que logremos que las samosas queden doradas. Eso se logra alrededor de los 3-5 minutos, por lo que es un plato perfecto para cualquier momento ya que se hace sin necesidad de mucho tiempo.

De hecho, la elaboración manual de las samosas es bastante más pesado y puede tardar alrededor de 60-80 minutos para hacer la receta al detalle. Con este producto de Mercadona de la marca Hacendado nos ahorraremos la parte tediosa de la elaboración y en unos pocos minutos podremos disfrutar del sabor de estas samosas de carne.

Samosas

¿Qué es una samosa?

Una samosa no deja de ser una especie de empanadilla que puede rellenarse de carne, verdura, huevo o queso. Tiene forma triangular y suele ser cocinada para que quede muy crujiente, algo que la diferencia de las empanadillas que conocemos en España.

Ahora con Mercadona podrás tenerlas a tu alcance por un módico precio y sorprender a tus visitas con el aperitivo más consumido en la India y que está convirtiéndose en un habitual en España.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp