El robot de cocina más barato de Amazon cuesta 39,90 euros (y está en el ‘top 2’ de lo más vendido)

Amazon vende el Newcook Robot de Cocina Multifunción, ‘top 2’ de lo más vendido, por 39,90 euros

Robot de Cocina Multifunción, en Amazon

Robot de Cocina Multifunción, en Amazon

Los robots de cocina se han convertido en una auténtica competición entre marcas. Esta contienda ha generado precios cada vez más baratos en este tipo de artilugios. Y Amazon, consciente de ello, revoluciona el juego con una nueva apuesta el Newcook Robot de Cocina Multifunción.  

 Este artilugio, incluido en los Amazon`s choice y ubicado en el ‘top 2’ de lo más vendido, tiene capacidad para cinco litros y programable para que cocine con un intervalo de tiempo de hasta 24 horas. Se puede comprar a través de la página web del gigante del comercio electrónico por tan solo 39,90 euros  

Además, cuenta con ocho menús preconfigurados y también la opción para mantener el calor de los alimentos durante un día entero. Estos ocho menús son los siguientes: para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar. Además, la cocina se hace muy automática según la web: “Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción”.  

Robot de Cocina Multifunción, en Amazon
Robot de Cocina Multifunción, en Amazon

La comida se mantiene caliente durante un día entero “sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento”. El aparato cuenta con una potencia de 7000 W.  

Estas son algunas características que destaca la plataforma en su sitio web: 

  • Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo el robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas. 
  • Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción. 
  • Incluye una cubeta Daikin de cinco litros con recubrimiento 100% antihaderente, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. 
  • Mantiene la comida caliente hasta 24 horas sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento.  

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos