El vestido de Zara que es un ‘boom’ a 24 horas de las rebajas de verano

Zara guarda su mejor vestido para las rebajas de verano de 2021 que están a la vuelta de la esquina. El vestido que te encantará

¡El verano ya está aquí! Y con este, tanto nuestras preferencias y obligaciones como la ropa cambian por completo. Seguramente, con estas elevadas temperaturas, ya habrás cambiado tu armario. Las ropas de manga larga, como jerséis y chaquetas al fondo, y en primera fila vestidos finos, muy cómodos y holgados, así como camisetas de manga corta o mini shorts tejanos. ¿Estoy en lo cierto?

Con la llegada del verano queremos ir cómodos y radiar alegría. Por este motivo buscamos ropa que sea cómoda y muy colorida para que nos de otra tonalidad a nuestro rostro y además, si estamos bronceados que nos resalte este tono de vacaciones. Zara guarda a buen recaudo sus novedades. La firma de Inditex siempre sigue la misma estrategia, lo mejor para el final.

El vestido que Zara prepara para arrasar en rebajas

En época de rebajas, Zara siempre saca a la venta los vestidos que cree que arrasarán en ventas, y lo cierto es que nunca se equivoca. Ya hemos visto el próximo lanzamiento de la marca en su colección de verano 2021. Se trata de un vestido de punto pointelle de edición limitada, estas últimas palabras hacen pensar aún más que volará en minutos, y más en rebajas. Seguramente que te recordará a esas piezas que cosía tu abuela y ponía en los reposacabezas del sofá o en la mesa. Pero éste tiene un toque muy original y divertido.

Es un vestido semitransparente de cuello redondo y manga larga con detalle de abertura en la espalda, que le da un toque muy sexy y atrevido. Con este vestido lucirás una figura escultural envidiable ya que resaltará todas tus curvas. Como te hemos explicado, este es el nuevo lanzamiento de Zara y el más esperado por sus consumidoras. Así que de momento no está a la venta, ni en tienda física ni online. Solo se puede esperar. Pero ya sabes que su precio inicial es de 39,95 euros.

Este vestido sienta genial para dar un paseo por la playa, pero también para una cena informal con los amigos.