Estampado con pata de gallo firmado por Uterqüe es la apuesta ganador de Amelia Bono para la fiestas de Navidad

Amelia Bono confía en Uterqüe y en su elegante falda con estampado pata de gallo que popularizó en 1948 Christian Dior

Uterqüe

Uterqüe

Amelia Bono es ya nuestra ‘it girl’ favorita. Ha conseguido ganarse un puesto en las redes sociales con sus más que acertados estilismos. Siempre muy elegantes. Una de las marcas en las que más ha confiado este año es Uterqüe. Nos ha enseñado prendas básicas, ideales para nuestro fondo de armario, pero también ha seguido las últimas tendencias. Se la considera una de las mujeres mejor vestidas del país. Actualmente cuenta con 400.000 seguidores.

La falda de pata de gallo enamora a sus seguidoras

Su último ‘look’ nos ha dejado atónitos y queremos copiarlo cuanto antes. En esta ocasión se ha atrevido con un atuendo más desenfadado. Apuesta por una falda corta con estampado de cuadros, un jersey finito negro, una americana a juego y ha complementado el look con unas botas cowboy.

Como podemos ver sigue una de las corrientes estilísticas del momento, la pata de gallo, que la incluyó en las prendas Christian Dior en la primavera de 1948. Este tipo de estampado siempre ha estado ligado con la elegancia y el buen gusto. Hemos podido ver en los comentarios de la publicación que muchas de sus seguidoras se interesaban por la procedencia de la falda. Nosotros hemos averiguado donde encontrarla, en Uterqüe.

La encontrarás con facilidad porque pertenece a la nueva colección de la firma. Con una tonalidad muy optimista y a simple vista sentimos confort. Cuenta con un detalle de botón joya decorativo en delantero y cierre mediante cremallera invisible en la espalda.

Tan solo te costará 79 euros. Está disponible en casi todas las tallas. De la XS hasta la L. Solo se ha agotado la XL, pero Uterqüe ya anuncia que la repondrá próximamente. Puedes apuntarte a la lista de espera.