Práctico y barato: Ikea da el toque de elegancia a tu recibidor

TJUSIG es una forma discreta y elegante de tener un lugar del que colgar nuestras prendas

Fachada exterior de Ikea

Los despertadores vintage más demandados de Ikea. Foto: Jueun Song

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de decorar cualquier hogar, son muchos los factores a tener en cuenta. Más allá de lo estético, que se relaciona principalmente con el estilo y con lo visual, es imprescindible entrar a valorar aspectos funcionales, tales como el espacio disponible. Un hecho que, gracias a plataformas como Ikea, podremos solucionar de forma sencilla.

La cadena sueca no es considerada la reina del sector decorativo por mera casualidad, sino que se trata de la plataforma que cuenta con un catálogo más amplio, algo que hace que sea capaz de fidelizar a un número enorme de clientes, gracias a la variedad que ofrece el mencionado catálogo.

Pero es que, más allá de un número inabarcable de productos, los elementos que conforman el catálogo de Ikea destacan por mezclar a la perfección lo atractivo de unos elementos decorativos visualmente bonitos, con una serie de productos que también destacan por simplificarnos algunas tareas de nuestro día a día. Y el producto del que os hablaremos hoy da buena cuenta de ello.

Un elemento casi invisible que dará un toque distinto a tu recibidor

Y es que más allá de aquellos grandes elementos decorativos que ocupan un gran espacio, lo cierto es que algunos otros elementos más discretos también pueden marcar la diferencia. El ejemplo perfecto de ello lo pone TJUSIG, el colgador de puerta o pared que arrasa en Ikea, por su capacidad para dar un toque sumamente distintivo a tu hogar sin ocupar apenas espacio.

TJUSIG, el colgador de pared disponible en Ikea.

Sus medidas, de tan solo 60×8 centímetros, son tan reducida que podría pasar prácticamente desapercibido. Sin embargo, en lo funcional, es el elemento perfecto para colgar todo tipo de prendas, tales como abrigos, gorros o todo tipo de prendas. Algo que nos sirve por un lado para mantenerlas ordenadas, y por otro por dar un toque de elegancia al espacio en el que dedicamos ubicarlo.

Se puede ubicar en cualquier pared o puerta, aunque lo más habitual es que se ubique en el recibidor de nuestro hogar, para que podamos dejar en él nuestras prendas según vengamos de la calle. Sin embargo, gracias a su composición, de madera maciza recubierta con pintura acrílica, y sus ganchos de acero inoxidable, también podemos ubicarlo en estancias húmedas como el baño sin que sus materiales se resientan.

TJUSIG, el colgador de pared disponible en Ikea.

Un producto que una vez más demuestra por qué Ikea posee un papel hegemónico en lo que a la decoración de nuestro hogar se refiere. En esta ocasión con un elemento ergonómico que dará un toque distintivo a nuestro hogar, y que podréis encontrar en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 15 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp