Ikea tiene un sofá ideal para casas pequeñas que, eso sí, no renuncia a la comodidad y puedes hasta tumbarte

La multinacional sueca de muebles low cost tiene a la venta un sofá muy cómodo perfecto para relajarse en pisos pequeños

Sin duda, una de las mejores sensaciones que podemos experimentar pasa por llegar a casa y sentir el confort y el acogimiento de nuestro hogar. Y que este sea cálido y esté limpio y ordenado es clave para poder sentir ese placer inigualable.

Un cometido para el que nos ayuda Ikea. La multinacional sueca de muebles low cost ofrece un sinfín de posibilidades para amueblar nuestra casa. Y la mayoría de sus opciones son perfectas para conseguir que los departamentos de nuestra casa parezcan más grandes y organizados. Productos que nos permiten tener una combinación perfecta y armónica en el hogar que nos hará sentir como en ningún sitio.

Ikea tiene en el ÄPPLARYD un sofá perfecto para relajarse

Por ejemplo, el sofá ÄPPLARYD, un mueble que, somo señala Ikea, “se convertirá en tu oasis doméstico”. Y esto es por su amplitud y comodidad, pues pese a no ser de los más grandes de Ikea, tiene espacio para tres personas y es muy cómodo para pasar la tarde viendo nuestra serie favorita o incluso tumbarte a echar una placentera siesta.

Sofa ÄPPLARYD de Ikea
Sofa ÄPPLARYD de Ikea

El sofá ÄPPLARYD de Ikea se caracteriza por su diseño elegante. Está compuesto de una funda de tejido suave y confortable que envuelven unos cojines mullidos con un núcleo de muelles ensacados. Gracias a ello este sofá se amolda a tu cuerpo perfectamente en la posición en la que te coloques. Además, los brazos mullidos de los costados serán ideales para relajar la cabeza cuando te tumbes.

Perfecto para relajarse en pisos pequeños

A ello se le suma una estructura muy resistente y confortable. Esta se apoya en el suelo con unas patas finas que dan la sensación de ligereza, pero que son muy fuertes y estables.

Sofa ÄPPLARYD de Ikea
Sofa ÄPPLARYD de Ikea

Este sofá ÄPPLARYD a la venta en Ikea e perfecto para pisos pequeños, pues no supera los dos metros de largo. Y lo puedes escoger en dos colores: Legde Fris y negro, o Ledge Gris claro.

Y en cuanto a su precio, este sofá disponible en Ikea te costará 699 euros. Un precio muy ajustado para las posibilidades y la comodidad que ofrece.

Sofa ÄPPLARYD de Ikea
Sofa ÄPPLARYD de Ikea
Robert Rodríguez