Ikea tiene una nueva taza que está arrasando en ventas en toda España

Ikea ha sacado una taza que está triunfando en España, pues es la que están usando todos los 'influencers'

Ya está prácticamente agotada, así que, el que quiera comprar la taza Lanespare, disponible en Ikea, deberá de darse prisa. Porque está arrasando en ventas, debido a la gran acogida que ha tenido, y eso se debe a la recomendación de los ‘streamers’ e ‘influencers’. Y es que cada vez son más los creadores de contenido para YouTube y Twitch que usan esta taza, que está pensada para ellos.

Así se puede ver en la página web de Ikea, en la que aparece presentada al lado de un ratón y un teclado de ordenador. La taza Lanespare está pensada para reducir el riesgo de caída sobre la mesa o los accesorios del ordenador, y está fabricada a base de acero inoxidable.

De este modo, también garantiza que la bebida se mantenga fría durante más tiempo. Y viene con una tapa y una pajita reutilizable, sin olvidar la funda de silicona, que proporciona un buen agarre y protege los dedos.

Taza Lanespare

Todo, por tan solo 10 euros. Pero es que sus ventajas no acaban allí, ya que también incluye un soporte para poner la taza en la mesa. Lógico, pues, que esté triunfando tanto y teniendo tanto éxito. Sus medidas son de nueve centímetros de diámetro, 17 de alto, y 500 mililitros de volumen. Está disponible en negro y en color metal.

Sin duda, Ikea ha vuelto a dar en el clavo con la taza Lanespare, que promete colarse en todas las casas, algo que ya está haciendo. Por el momento, los envíos a domicilio ya están agotados, así que no quedará más remedio que acercarse a la tienda más cercana para poder hacerse con ella. El último en llegar, corre el riesgo de quedarse sin ella.