Ikea trae a España el gran ‘top ventas’ en Suecia (y para muchos es el mejor del mercado)

El producto que Ikea vende en España y que arrasa en Suecia

Foto: Mastrminda

Foto: Mastrminda

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ikea es, como es de sobras conocido, una de las principales marcas en lo que a muebles ‘low cost’ se refiere. De hecho, es sin duda alguna la referencia. Los suecos arrancaron hace ya muchos años y, desde entonces, no han hecho otra cosa que crecer.

Y lo han hecho a base de ampliar cada vez más su catálogo. Si hace unos años lo habitual era encontrar tan solo muebles y algún producto de decoración en sus tiendas, hoy en día podemos encontrar de todo relacionado con el hogar, desde utensilios de cocina, plantas y jardinería, etcétera.

El salmón curado de Ikea

Por otro lado, hace ya un tiempo también que en Ikea decidieron ir un paso más allá y apostar por promover en el resto de países donde triunfan productos típicos de su tierra natal, Suecia.

Cómo no, el salmón, un ‘top ventas’ en Suecia, es uno de ellos. Así, en Ikea podemos encontrar también diferentes tipos de salmón, aunque es el SJÖRAPPORT, salmón curado, el que siempre está entre los más destacados.

salmón Ikea
salmón Ikea

Y es que su relación calidad/precio es más que interesante, hasta el punto que son muchos los que consideran que, en este caso, este tipo de salmón es el mejor del mercado. Su precio, como bien vemos en la web de Ikea, es de 6 euros el envase que contiene 0.2 kilos de este salmón curado congelado.

Así lo describen en la propia web de la cadena sueca: “Con la técnica de curado, el salmón se marina en sal, azúcar, eneldo y un poco de pimienta. Todos los sabores se mezclan y penetran en la carne blanda pero firme, que después se puede cortar en filetes muy finos”.

salmón Ikea
salmón Ikea

Es cierto que la mayor fuente de ingresos de Ikea proviene precisamente de sus muebles, su producto ‘top’, pero también lo es que cada vez son más los que acuden a sus tiendas en busca de productos de alimentación. El precio y la calidad, evidentemente, ayudan.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp