Las perchas antideslizantes número 1 en ventas en Amazon tienen descuento por el Black Friday

Amazon rebaja un 25 por ciento el precio del pack de 30 perchas más vendido

Las perchas de Amazon que arrasan en la tienda online americana

Es de sobras conocido que son muchos y muchas los que esperan a que llegue el Black Friday de Amazon para hacerse con productos con grandes descuentos. En la gran mayoría de los casos se trata de productos con precios muy altos que, con las grandes promociones que las grandes marcas ponen encima de la mesa, acaban implicando un gran descuento y un gran ahorro.

Sin embargo, cada vez son más también los que optan por aprovechar el Black Friday y los días anteriores y posteriores las buenas ofertas en productos mucho más básicos y baratos.

Y es que, como en todo tipo de categorías, los grandes descuentos en Amazon convierten a productos tan simples como unas perchas antideslizantes en auténticos chollos.

La oferta de las perchas antideslizantes de Amazon

En este caso, es precisamente un pack de 30 perchas antideslizantes de Amazon Basics el que llama especialmente la atención por su buen descuento. Un pack que llega además con 10 pinzas de dedo.

Como vemos en Amazon, el precio habitual de este pack es de 26,11 euros, pero con el 25 por ciento de descuento actual, el precio baja hasta tan sólo 19,58 euros, es decir, un ahorro de 6,53 euros que, desde luego, va a provocar que las ventas de este pack se multipliquen en estos días.

Un pack que, ojo, ya antes de esta buena promoción podía presumir de ser el número uno en ventas en Amazon y contar además con una nota media de 4,5 estrellas sobre 5 en sus más de 1.600 valoraciones.

El pack de 30 perchas top ventas en Amazon con un 25 por ciento de descuento
El pack de 30 perchas top ventas en Amazon con un 25 por ciento de descuento

Un ejemplo perfecto de cómo en el Black Friday de Amazon no tan sólo se pueden encontrar chollos en productos top como smartphones, Smart TV o portátiles, sino también en productos básicos para el día a día con precios mucho más ajustados.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Iñaki Maresca