Imagen de uno de los establecimientos de Lidl, la cadena que ha lanzado ofertas de hasta el 40% en productos de cocina/ EFE

Lidl rebaja tostadoras, freidoras y otros productos de cocina

stop

La cadena alemana ofrece descuentos de hasta el 40% en su página web para renovar los artículos de cocina

Madrid, 28 de septiembre de 2020 (12:47 CET)

Lidl ha lanzado una campaña de ofertas en sus productos de cocina para tratar de atraer a los clientes que estén planteando renovar alguno de los aparatos que utilizan diariamente para preparar sus recetas. Los descuentos alcanzan hasta el 40% en algunos de los casos, con el objetivo de ser más competitivos que otras cadenas como MediaMarkt o Carrefour.

Tostadoras, freidoras, robots de cocina, máquinas de pasta, licuadoras o microondas son algunos de los productos que la cadena alemana ha rebajado en su catálogo online durante los próximos días.

Lidl deja la tostadora Kenwood en 49 euros

Una de las ofertas más llamativas de la campaña de otoño es la de la tostadora Kenwood EDS TTM470, cuyo precio ha caído hasta los 49,99 euros. Con 1.500 watios de potencia es uno de los productos más completos del mercado. Cuenta con capacidad para tostar cuatro rodajas de pan de forma simultánea.

tostadora Kenwood

Además de las funciones convencionales, la tostadora también cuenta con un sistema especial para descongelar panes y bollos, así como con una bandeja recogemigas extraíble, que impide que se ensucie con facilidad o se estropee rápidamente.

El mini horno Salter 2000, un 40% más barato

Lidl ha dejado por los suelos el precio del mini horno y freidora Salter 2000. El producto ha pasado de costas 199 euros a poder adquirirse por apenas 119, una oportunidad única para llevarse un artículo muy completo. El aparato permite manipular los alimentos de dos maneras: horneándolos o friéndolos con aceite. Cuenta con una potencia de 2.000 watios, lo que le permite alcanzar una temperatura regulable de entre 80 y 200 grados centígrados.

mini horno y freidora Salter 2000

Está elaborado con una placa de acero de carbono y dispone de tres rejillas distintas para la cocción. Su sistema de temporización y su pantalla resistente al calor son otras de sus grandes virtudes.

Lidl reduce el precio de la maquina de pasta de Philips

La marca alemana ha bajado también el precio de uno de los aparatos ideales para los amantes de la comida casera, que no quieran productos prefabricados. La máquina de pasta de Philips ha reducido su precio hasta los 129 euros.

maquina de pasta de Philips

La máquina te permite elaborar tu propia pasta fresca sin necesidad de destinar mucho tiempo ni de contar con habilidades previas. El aparato amasa automáticamente la masa y produce una amplia variedad de pastas, como espaguetis, macarrones y fettuccini.

La cadena alemana baja el precio de la licuadora Braun PurEase

Otra de las ofertas de la promoción es la licuadora Braun PurEase SJ3100, un producto que se ha situado en un precio de 69 euros tras el descuento. Gracias a su sistema FastXtract y a su potencia de 500 watios, se puede obtener zumo en apenas 15 segundos.

licuadora Braun PurEase

La licuadora conserva las vitaminas ya que la temperatura del líquido es de 1 grado centígrado y dispone de un sistema antigoteo para evitar que se ensucie constantemente la cocina.  

Hemeroteca

Lidl
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad