Consigue unos rizos de peluquería en casa con el rizador Rita Ora de LIDL

Es el regalo perfecto para estas navidades y está en Lidl al mejor precio

Lidl tienda

Lidl tiene el complemento que no puede faltar en ninguna reunión de amigos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Navidad está ya a la vuelta de la esquina y llega el momento de pensar regalos para nuestros seres queridos, pero no siempre es fácil dar con el regalo o el plan perfecto. Muchas cadenas han comenzado con su campaña para este día con propuestas ideales y Lidl no ha sido menos.

La cadena de supermercados ha decidido subirse al carro, y ya ha sacado su propio catálogo de ofertas para Navidad. Si estabas pensando en buscar el regalo perfecto, este rizador de pelo de Lidl puede ser la opción idea. Un aparato de calidad y al mejor precio que sin duda le encantará.

Se trata de un rizador eléctrico para cabello de la marca Rita Ora con articulación giratoria. Gracias a este producto podrás crear unos rizos muy bien definidos en tu cabello con su superficie cilíndrica que llega a alcanzar altas temperaturas, permitiendo moldear el pelo sin dificultad.

El producto de Lidl que podría ser el regalo perfecto para este San Valentín

Este rizador supone un gran ahorro de tiempo, puesto que conseguirás darle un efecto increíble a tu melena y tarda tan solo unos pocos minutos en calentarse. Tanto el límite de temperatura como los materiales de los que está fabricado evitan dañar el cabello, por lo que no se produce encrespamiento ni puntas quebradizas.

Cuenta con un revestimiento de queratina y cerámica que ayuda a cuidar el cabello dejando unos rizos perfectos. Tiene una carcasa de plástico que lo hace muy cómodo de manejar. Su manipulación es muy sencilla y segura, el mango está creado con un material que evita el aumento de temperatura para evitar riesgos de quemaduras.

Este rizador de cabello cuenta con un apagado automático de seguridad después de 30 minutos para evitar quemaduras o problemas si se te ha olvidado desconectarlo. Su potencia de 60 – 65 W lo convierte en la opción perfecta para poder lucir una melena de ensueño con resultados de peluquería sin salir de casa.

El cable es bastante largo para que puedas manipular el producto sin problemas, mide 180 centímetros y es capaz de hacer giros de 360 grados facilitando su uso. Es el regalo perfecto para esta Navidad y podrás encontrarlo en cualquier tienda física de Lidl o en su tienda online por el increíble precio de 22,99 euros.

Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp