Lidl tiene a la venta un sistema de alarma para tu casa por 11,99 euros

El sensor de movimiento a través de infrarrojos por tan sólo 11,99 euros que triunfa en Lidl

Establecimiento de Lidl que comercializa el robot cortacésped de Karcher

Establecimiento de Lidl que comercializa el robot cortacésped de Karcher

En Lidl no dejan de sorprender a sus clientes habituales. Los que tienen en la cadena germana una de sus cadenas de supermercados de referencia saben muy bien que, en cuanto a innovación y calidad/precio, los productos de Lidl no tienen competencia.

En este sentido, han sido muchos los productos de la empresa germana los que han arrasado entre su clientela habitual y los que desaparecen de su catálogo apenas días después de estar a la venta. Uno de los motivos del éxito de la gran mayoría de ellos es, evidentemente, su precio.

El sensor de movimiento de Lidl

Un buen ejemplo de ello es este Sensor de movimiento Smart Home que Lidl ha puesto a la venta ahora con una rebaja de su precio del 20 por ciento que deja su coste en tan sólo 11,99 euros. El éxito ha sido tal que, como informan en la web, ya se ha agotado en la opción de compra online.

sensor Lidl
sensor Lidl

Un sensor que detecta el movimiento gracias a sus sistema de infrarrojos y que, como apuntan en la web de Lidl, se puede “usar como alarma con notificación a través de la aplicación Lidl Home o para controlar la iluminación”.

La idea de este producto es que se combine con otros de la línea Smart Home como es el caso de la central domótica. A continuación podemos ver las características de este sensor de movimiento tal y como aparecen en la web de la cadena de supermercados alemana:

sensor Lidl
  • Protocolo de conexión inalámbrica: Zigbee 3.0.
  • Con alarma antimanipulación.
  • De montaje fácil y rápido, no necesita cables.
  • Ampliable y compatible con otros productos del sistema Lidl Home.
  • Para usar este producto debe adquirirse por separado una central domótica conforme con el estándar Zigbee.
  • El estándar inalámbrico Zigbee 3.0 permite integrar este artículo en otros sistemas compatibles con Zigbee 3.0 de otros fabricantes y marcas.
  • La app Lidl Home es compatible con los sistemas operativos iOS 9.0, Android 5.0 o superior.
  • Alcance de cobertura: máx. 10 m.
  • Ángulo de cobertura: 90°.