Lidl tiene un vestido de volantes ideal para ocasiones especiales por menos de 10 euros

Es la prenda perfecta de Lidl para arrasar en tus eventos más importantes y ahora al mejor precio

Muchos supermercados como Lidl o Carrefour cuentan con secciones de todo tipo, no solo las dedicadas a alimentación sino también otras como electrónica, hogar o juguetería. Este tipo de secciones, aunque no son las principales de cada marca, pueden llegar a ser todo un éxito, especialmente cuando sacan productos de gran utilidad a precios muy asequibles.

Una de las secciones que más puede llegar a llamar la atención es la de moda. Muchos supermercados han optado por añadir su propia sección de moda que ha resultado ser todo un éxito gracias a su gran variedad de estilos y sus precios más que asequibles. Estas secciones cuentan con ropa de todo estilo y algunas prendas podrían llegar a sorprenderte.

El vestido camisero de Lidl ideal para tus eventos especiales de esta primavera

No solo puedes encontrar ropa para andar por casa, pijamas o básicos, sino que podrías llegar a dar incluso con conjuntos perfectos para ir a la oficina, para reuniones de trabajo o para eventos formales. Esto es lo que nos ha ocurrido con este vestido de Lidl que ha conseguido sorprendernos por su bonito diseño y su gran utilidad.

Se trata de un vestido corto con tirantes finos de un corte entallado en la cintura que ayuda a realzar tu figura haciéndolo muy favorecedor. Cuenta con un tejido suave y muy agradable al tacto, confeccionado con viscosa sostenible y respetuosa con los recursos naturales.

Es por lo tanto una prenda de tela elástica muy cómoda y confortable. Tiene el ajuste óptimo gracias sus materiales, compuestos por un 55% de lino y un 45% de algodón. Es posible por lo tanto lavarlo en máquina a una temperatura máxima de 40ºC.

Está confeccionado en un bonito tono coral ideal para combinar con complementos de todo tipo. Uno de los detalles que más llaman la atención es el fruncido de su espalda que favorece al ajuste y que le dan ese estilo elegante y formal que tanto nos gusta. Además, podrás encontrarlo en tiendas de Lidl a un precio de tan solo 9,99 euros.