Llega a Zara una de las prendas más prometedoras de la temporada de primavera

Las sobrecamisas están marcando tendencia y son una prenda ideal para la próxima temporada

Zara

Imagen de un establecimiento de Zara que comercializa la sudadera beige de Sara Carbonero

Las rebajas de invierno ya llegan a su fin y esto significa que los primeros artículos de la temporada de primavera empiezan a aparecer en muchas cadenas de ropa. La primavera es una temporada complicada para encontrar las prendas perfectas por su temporal ni con mucho frío ni con mucho calor.

Algunos optan por mantener su abrigo de invierno todo lo posible, otros tiran de cazadoras un poco más finas pero la opción que realmente está arrasando y se ve muy prometedora de cara a esta primavera son las sobrecamisas. Zara ofrece una prenda ideal que salvará tus outfits en esta época del año.

La prenda ideal para tu armario esta primavera

Se trata de una sobrecamisa acolchada de cuadros en tonos verdes. Tiene una langa larga acabada en puño para evitar que entre frío. Cuenta con dos bolsillos en la parte delantera de plastrón con solapa y el cuello es de solapa tipo camisa. El cierre frontal es únicamente de botones a presión, cómodo y sencillo.

Es una prenda perfecta para esos días de primavera en los que no hace demasiado frío, pero tampoco demasiado calor, un complemento ideal para tus outfits que tiene pinte de marcar tendencia esta temporada y por el que muchas cadenas de ropa están empezando a apostar.

Está confeccionada de poliéster y lana en estilo oversize, lo que la hace tan calentita y cómoda. Está disponible únicamente en color verde en tallas desde la XS hasta la XL en cualquier tienda de Zara ya sea física u online. El precio de venta es 59,95€ y sin duda será tu prenda favorita esta primavera.

Alba Carbajal