Locura con los vaqueros Super Skinny Fit de Lidl rebajados a 10 euros

La prenda de ropa que arrasa en Lidl y que además cuenta estos días con una rebaja del 16%

Cada vez es más habitual encontrar productos que no tiene que ver con la alimentación en las grandes cadenas de supermercados. Y una de las que más apuesta por este tipo de artículos es Lidl.

La cadena de supermercados suele ofrecer en sus establecimientos productos que van desde juguetes hasta prendas de ropa, sin olvidar electrodomésticos como su famoso robot de cocina. Un artilugio cuya calidad está asegurada, teniendo en cuenta que la marca está de litigios judiciales con Thermomix, al considerar estos últimos que Lidl ha plagiado su robot de cocina.

El nuevo producto estrella de Lidl

Además, si acudes habitualmente a los supermercados Lidl, habrás visto estos productos vuelan en cuestión de horas. Hay clientes que incluso hacen cola desde horas antes de la apertura de los locales para no quedarse sin ellos. Como cuando hacíamos cola para conseguir una entrada para un concierto.

Uno de los productos que está siendo un éxito absoluto son los pantalones vaqueros Super Skinny Fit para mujer. Y atención, porque si te interesa debes saber que solo se pueden adquirir en la red.

Super Skinny Fit

Así son los vaqueros Super Skinny Fit rebajados en un 16%

Se trata de unos vaqueros con pernera estilo pitillo, y un corte ultra estrecho en toda la prenda. Su tallaje es de tiro alto y dispone de cinco bolsillos para que puedas llevar tu móvil y tu gel desinfectante.

Están elaborados con un alto contenido en algodón, lo que asegura una comodidad absoluta. El otro material principal es el elastano, que ajustan la prenda a tu cuerpo de la forma más óptima.

Super Skinny Fit 1

Lo puedes adquirir en tallas que van de la 36 a la 46 y lo mejor, sin duda, es su precio. Actualmente están disponibles en la web de Lidl por solo 10 euros. Un precio rebajado del original en un 16%. Antes costaban 11,99 euros. Y la entrega de los mismos se produce en un plazo de entre 1 y 3 días laborables.